Nuestro restaurante, sigue las mismas líneas que nuestro Complejo Peñafiel, una ambientación rústica y tradicional. Disponemos de un amplio comedor con una capacidad de aproximadamente 100 personas. Asimismo contamos con un salón más pequeño, donde poder celebrar eventos más íntimos, debido a su capacidad limitada a unas 40 personas.
Nuestro restaurante está destinado para el disfrute del menú diario, a la carta o bien para celebrar algún evento especial.
Los platos típicos elaborados de forma tradicional, van desde los embutidos realizados en las matanzas que durante el invierno se han realizado, a las carnes de cordero y cabrito para la realización de exquisitas calderetas
La carta está en constantes cambios, dando especial importancia a los productos de temporada y autóctonos.
Por citar algunos de los platos:
Secreto ibérico, lagarto ibérico, caldereta de cordero, bacalao a la dorada y un postre muy especial, la cazuela de arroz.
Platos de toda la vida y que se pueden degustar en todas las épocas del año y que cuentan con la base de ingredientes locales y naturales que proporciona la dehesa Extremeña.
Nuestro salón privado:
Contamos con amplia experiencia en organización de eventos, desde una pequeña reunión de amigos hasta comidas de empresa pasando por bautizos, comuniones o bodas.
NUESTRA CAFETERÍA.
Es el lugar de reunión en Zarza, podrás descansar mientras tomas un café o bien disfrutas de unas tapas con una buena cerveza, este lugar de reunión te ofrece también el periódico del día y wifi gratuito.